Programa de Telebuddies

                                                     

Telebuddies es un programa diseñado para conectar a los adultos mayores a través de una llamada telefónica amistosa. Haz un nuevo amigo por teléfono. Ríete mientras compartes una taza de café mientras hablas de tus lugares favoritos donde haz ido o intercambias tus recetas favoritas. Lo que hablas es entre tú y tu nuevo amigo/a a medida que conoces a otro/a. El objetivo de este programa es promover una forma virtual divertida para que los adultos mayores se conecten entre sí para ayudar a prevenir sentimientos de aislamiento social y soledad.

 

Hay dos formas de participar en el programa Telebuddies.

1. Regístrese para recibir una llamada telefónica semanal de un voluntario de RSVP.

2. Regístrese para ser un voluntario de RSVP que realiza llamadas telefónicas a adultos mayores que han solicitado una llamada telefónica.

 

Si desea registrarse para recibir una llamada telefónica semanal, por favor llene el Formulario de Registro de Participantes de Telebuddies. Puede descargar el formulario en inglés o español y devolverlo a HandsOn Central California por correo electrónico, fax o puede rellenar el formulario en línea a continuación.

 

Si desea inscribirse como Voluntario RSVP con el Programa de Telebuddies, debe tener al menos 55 años de edad y llenar una solicitud de voluntariado de AmeriCorps Senior RSVP en inglés o español. Por favor, llene la solicitud y devuélvenosla por correo electrónico, fax o rellene el siguiente formulario.

 

                                                                                                 

 

HandsOn Central California 

732 N. Van Ness Ave Fresno, CA 93728

Phone: (559) 237-3101

Fax: (559) 237-6860

info@handsoncentralcal.org

 

                                                                                      

 

Telebuddies es un programa patrocinado por  AmeriCorps Senior.

Please wait... Image for spinner

Registracion de Telebuddies

Registracion para Participantes de Telebuddies

Elige al menos un dia

Ejemplo: 10 AM-11:00 AM

Ingles

Elige al menos una opcion

Descargo de responsabilidad: Entiendo escribiendo mi nombre en el cuadro de abajo me estoy inscribiendo para ser llamado una vez a la semana por un voluntario y que se hará todo lo posible para garantizar la seguridad y confidencialidad de mi información sin embargo la confidencialidad no puede ser absolutamente garantizada. Acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a HandsOn Central California por todas las reclamaciones que surjan de mi participación en el Programa de Telebuddies.

Ejemplo: Sonia Martinez

RENUNCIA DE PARTICIPANTE

La firma abajo confirma que acepta voluntariamente participar en el Programa RSVP de Telebuddy Senior Corps patrocinado por HandsOn Central California Senior Corps RSVP. Los reconocimientos firmantes de que HandsOn Central California no ha asumido ningún deber o responsabilidad por su seguridad y el firmante abajo se compromete a asumir toda la responsabilidad por todo riesgo de lesiones corporales, muerte, discapacidad y daños a la propiedad como resultado de participar en el RSVP del  Senior Corps de Telebuddy. Los abajo firmantes reconocieron que estos riesgos incluyen el posible intercambio de información personal, como el nombre y el número de teléfono, la pérdida de privacidad como voluntarios llamarán, y los riesgos potenciales para la seguridad personal en caso de que la información de contacto se vea comprometida.

Según mi firma, por la presente declaro que entiendo los riesgos involucrados en participar en el Programa RSVP de Senior Corps de Telebuddy patrocinado por El RSVP de Senior Corps de HandsOn Central California y acepto voluntaria y voluntariamente estos riesgos. Según mi firma, renuncio a cualquier derecho a buscar la re-enacher de HandsOn Central California y sus directores, oficiales, empleados, voluntarios y cualquier otro agente por lesiones y responsabilidades incurridas durante mi participación en la actividad descrita anteriormente.

Según mi firma, garantizo que no me baso en ninguna representación oral, declaración o incentivo aparte de las declaraciones hechas en este formulario.

Al firmar a continuación, las partes confirman que han leído, entendido y dado su consentimiento a los términos de este acuerdo de exención. Al escribir mi nombre en el cuadro de firma digital a continuación, estoy aceptando que esto servirá como mi firma legalmente vinculante.

Ejemplo: Sonia Martinez

Ejemplo: Sonia Martinez

Esta exención y acuerdo será vinculante en la fecha y hora de presentación a HandsOn Central California. 

Fecha actual en enviar para establecer la fecha y hora actual, pero cuando se envía el formulario