Image for spinner

Informacion del Programa

HandsOn Central California ofrece el Programa de Referido de la Corte para servicio comunitario. Es la agencia preferida para los residentes del Condado de Fresno que se asignan comunidad servicio de trabajo de los tribunales o libertad condicional. El programa proporciona la colocación, seguimiento, supervisión e informes sobre los delincuentes mencionados para completar el trabajo de servicio comunitario. Las contempladas en el programa pueden ser de corte de tránsito, servicios de presión para adultos, los departamentos de libertad condicional juvenil y adulto, o directamente de los tribunales penales y civiles con las sentencias condicionales. Se hacen referencias para trabajos de servicio comunitario en lugar de multas o la cárcel, como una condición de desviación o despido, o como independiente, a veces impuestas opción sentencia.

Asignaciones de trabajo están hechas en base a una entrevista cara a cara para determinar aptitudes, la disponibilidad y las limitaciones del cliente. Los clientes están igualados a una comunidad no para Agencia de ganancias para hacer una amplia variedad de tareas. Todas estas tareas de mejoran la capacidad de las agencias para proveer servicios a la comunidad. El trabajo implica al delincuente con la comunidad de una manera positiva y constructiva que beneficia tanto al agresor y a la comunidad.

Una persona condenada en el Condado de Fresno, que vive fuera del condado, deberá contactar a personal del programa para obtener instrucciones sobre cómo organizar hacer el trabajo asignado donde vive.

Comunidad servicio localidades las asignaciones están disponibles en todas partes del Condado de Fresno.

Una cuota del programa es cargado. La tarifa se basa en el número de horas de trabajo asignado. Durante la entrevista en persona el personal del programa irá sobre el arancel.

Una persona que fue asignado el servicio a la comunidad trabajan en otros condados o estado y vive en el Condado de Fresno puede organizar un traslado a este programa de la jurisdicción de la sentencia.

Visítenos de Lunes a Jueves de las 8:00 a 15:30 o el Vieres de las 8:00 a las 14:30 en la oficina de HandsOn Central California situado en 732 N. Van Ness Fresno, CA.

Contacta a HandsOn Central California al (559) 237-3101

Support us

Your donation means more volunteers helping our Central Valley schools, parks, and nonprofits.

HandsOn Central California was awarded Guidestar's Gold Star Transparency Award for transparency in what donations were recieved and how they were used by the agency in 2022. Donate with confidence!

Common Messages